Hostal Caballeros

En pleno corazón de Soria

Aparthotel en Soria

Excelente ubicación en la Plaza Mariano Granados

RESERVA EN NUESTRA WEB Y BENEFÍCIATE DEL MEJOR SERVICIO

El mejor precio garantizado. The best price guaranteed.

El aparthotel en Soria que estas buscando 

Hostal Caballeros cuenta con habitaciones con cocina perfectas para poder cocinar a la vez disfrutar de la capital con encanto. Esta frente al Parking Plaza del Olivo, realmente económico (3€/24 horas). En el mismo centro histórico junto a las atracciones turísticas más importantes, cuenta con todo lo necesario para pasar una experiencia fantástica en la ciudad y disfrutar de su gastronomía.

Habitaciones

Todas las habitaciones son exteriores con preciosas vistas a la Plaza del Olivo e Iglasia de San Juan de Rábanera

Habitación individual

Habitación individual con cama de matrimonio y mirador. Cuenta con televisión plana y baño completamente equipado con amenities y toallas. El mirador con vistas a la Plaza del Olivo e  Iglesia de San Juan de Rabanera, joya del románico por su abside.

Habitación doble (1 o 2 camas)

Habitación doble con king bed de 1,80cm o 2 camas individuales y mirador con vistas a Iglesia San Juan de Rabanera y Plaza del Olivo. Todas exteriores disponen de cocina equipada, televisión plana y baño completo. El balcón da a la Plaza Mariano Granados y Alameda de Cervantes.

Opiniones

Localización

Hostal Caballeros esta situado en una ubicación privilegiada, en plano centro y muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Desde las propias ventanas del  hostal puedes ver la iglesia de an Juan de Rábaenera, y a nada mas cruzar la Plaza del Olivo, te encontraras en el Collado, calle princiapal de la ciudad. Esta Calle une desde la Plaza Mariano Granados, hasta la Plaza Mayor.

En caso de que vengas en coche puedes aparcar bien en el parking de Plaza del Olivo, el más ecónomico de la ciudad o a unos 5 minutos andando encontraras zona blanca.

Hay algo en lo que podemos ayudarte

Mandanos un mensaje

o llamanos — 608 834 077

 

Ofrecer el mejor servicio es nuestra misión

608 834 077

Calle Caballeros 25, 42002 Soria