Boutique Hotel Castilla

El hotel en el centro de Soria

En pleno corazón de Soria

Un hotel con historia en el centro de Soria

event
event

RESERVA EN NUESTRA WEB Y BENEFÍCIATE DEL MEJOR SERVICIO

El mejor precio garantizado. The best price guaranteed.

La mejor ubicación en un pintoresco hotel

Encantador y pintoresco hotel construido sobre la antigua muralla de Soria, de la que se pueden apreciar restos en los pasillos del establecimiento.

Si buscan un hotel diferente para disfrutar de Soria, de tu alojamiento en Soria, Boutique Hotel Castilla es una elección perfecta para visitar Soria.

Habitaciones

Boutique Hotel Castilla en el centro de Soria. Ofrece habitaciones modernas e insonorizadas con balcón, TV, aire acondicionado y WiFi. Junto al parking. Su muralla interior y el ambiente te enamoraran

Habitación doble estandár con balcón

Contempla la belleza natural de Soria desde estas cálidas, elegantes y luminosas estancias. Ponemos a su disposición habitaciones clásicas con balcón. Descubre Soria de España desde esta elegante habitación ubicadas en la primera planta.

Habitación doble (1 o 2 camas) con balcón

Habitación doble con king bed de 1,80cm o 2 camas individuales y balcón. Cuenta con aire acondicionado, televisión plana y baño completamente equipado con amenities y toallas. El balcón da a la Plaza Mariano Granados y Alameda de Cervantes.

Habitación familiar

Esta habitación familiar cuenta con una cama de matrimonio y dos camas individuales ofrecen un espacio más amplio para alojar a una familia o grupo grande en el centro de Soria. Es exterior y cuenta con balcón además de cuarto de baño con ducha equipado con amentites.

Opiniones

Consultas sobre su reserva en Boutique Hotel Castilla

Mandanos un mensaje

o llamanos — 975 67 00 30

Ofrecer el mejor servicio es nuestra misión

975 67 00 30

Boutique Hotel Castilla, Calle Claustrilla, 5, 42002 Soria