HOTELES SORIA

VIVE LA AUTÉNTICA SORIA

En nuestros alojamientos de Soria sentirás con emoción, disfrutarás de experiencias. Hoteles Wifre, es una cadena con más de 60 años de experiencia compuesta por 6 alojamientos: 1 hotel de dos estrellas , 1 hostal y 1 hostel en el centro de Soria capital 1 hote1 de dos estrellas y 1 hostal situados en Santa Bárbara a 7 minutos del centro caminando, y Hostal Vitorina, antigua pensión y recientemente reconvertida en hostal que cuenta con cafetería, bar y restaurante, perfecto para empresas y grupos. Vive un hospedaje en Soria inolvidable y conéctate con la tierra del sabor.

Hostal Centro

Boutique Hotel Castilla

Hostal Vitorina 

Hotel Alba 

Hostal Caballeros

Hostal Santa Bárbara

Descubre los mejores hoteles y hostales en Soria

Escoje el hotel u hostal en Soria que mas te convega

Boutique Hotel Castilla

esta situado en el corazón de Soria, al lado del Collado, que es la principal calle comercial y de paseo de la ciudad, justo al lado se encuentra la Plaza de Herradores, zona principal de bares, restaurantes y terrazas. Es especial porque su construcción esta soportada sobre la muralla del siglo XIII, se recorre todos sus pasillos. 

Hostal Centro

en un edificio histórico ofrece cómodas habitaciones con baño,  aire acondicionado y balcón a la Plaza Mariano Granados, plaza principal, donde transcurren todos eventos culturales y deportivos de Soria. Junto a la plaza Herradores y el parque de la Dehesa, que se divisa. Perfecto para una escapada en el corazón de Soria.

Hostal Vitorina

se encuentra a tan solo 8 minutos andando de la Plaza Herradores, pasando por la iglesia de Santo Domingo. Todas ellas con baño privado y wifi, dispone de cafetería y restaurante. Por ello grupos y empresas ya que se ofrecen régimen de desayuno incluido, media pensión o pensión.

Hotel Alba

ofrece alojamiento a una buena relación calidad-precio, en zona tranquila cerca del centro sus habitaciones son amplias y exteriores; cuenta con aire acondicionado, baño y escritorio. Algunas de ellas son familiares con capacidad hasta 5 personas.

Hostal Santa Bárbara

 se encuentra a 7 minutos andando al centro, es una zona de fácil aparcamiento. Todas las habitaciones cuentan con baño,  esta próximo al Hospital de Santa Bárbara de Soria. Ofrece también habitaciones para larga estancia.

Hostal Caballeros

situado en el centro de la ciudad en la Calle Caballeros junto a la Iglesia San Juan de Rabanera uno de los princiaples monumentos turisticos de Soria, cuenta con todos los servicios de un hostal, como televisión, baño privado, wifi gratuito.

6 RAZONES PARA ELEGIRNOS

Vive la auténtica Soria

 

Ubicación inmejorable

Tranquilidad

Con el medio ambiente

Calidez

 

Familiar