Empresas y grupos

Contamos con ventajas especiales para empresas. Por ello, ponemos a su disposición nuestros servicios y nos adaptadamos a sus necesidades para conseguir las mejores condiciones y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para empresas: Llama al 975 22 06 27

Nuestros diferentes servicios

Desayuno
  • Desde Hostal Vitorina contamos con servicios de desayuno desde las 7 de la mañana, incluso antes si es requerido por los clientes (con previo aviso)
  • En el resto de los establecimientos contamos con acuerdos con las mejores cafeterías próximas para ofrecer el servicio de desayuno.
Parking privado
  • Contamos con plazas de garaje privadas en Hostal Vitorina (Precio 8€ / noche)
  • En Boutique Hotel Castilla y Hostal Centro contamos con convenio con parking RIOSA (Plaza Mariano Granados) por lo que se beneficiaran de mejores condiciones (Precio 10€ / 24 horas)
Media pensión o pensión completa
  • Contamos con restaurante para ofrecer los servicios de media pensión y pensión completa en Hostal Vitorina
  • Ofrecemos menú de comida tradicional y casera
Wifi gratuita
  • En todos nuestros hoteles y hostales contamos con conexión wifi gratuita de máxima velocidad.
Para grupos
  • Contamos con gran capacidad, lo que nos permite dar servicio a grupos
  • En las proximidades existe la posibilidad hay aparcamiento para autocares
Para moteros

Si reserva directamente con nosotros a través de la página web o nos lo comentas por teléfono, damos el servicio de parking gratuito

Envianos un mensaje

Información general

975 22 06 27

Paseo Florida 35, 42004 Soria Soria España

Hostal u hotel, centro o cerca

Todos los alojamientos son céntricos y de fácil aparcamiento. En Hostal Vitorina ofrecemos directamente la posibilidad de desayuno incluido, régimen a media pensión o pensión completa en una zona de fácil aparcamiento o parking privado, con buen acceso a las diferentes carreteras por la circunvalación.

Hotel Alba y Hostal Santa Bárbara en la zona de Santa Bárbara a menos de 10 minutos andando al centro , se encuentran cerca del hospital y con fácil acceso polígono industrial.

Si buscas el máximo confort contamos con el Boutique Hotel Castilla situado en pleno centro histórico de Soria. Otras alternativas, si buscas un sitio especial, en el centro tenemos Hostal Centro Soria con aire acondicionado y balcón con vistas a la Plaza Mariano Granados. A unos metros esta el Hostal Caballeros sus habitaciones doble cuentan con una pequeña cocina, por si quieres cocinarte tu propia comida.

No dudes llamarnos o visitarnos para estudiar las necesidades de tu empresa para plantearte nuestras tarifas y condiciones especiales.