Desde 1968

La historia del hostal Vitorina El Hostal Vitorina fue fundado por Vitorina, “la Vito” en 1965, situado en la anterior Zona de Huertos en Soria, ahora esta pocos pasos del corazón de Soria, ha permanecido fiel a su perfil de hostal familiar a lo largo de sus más de 50 años de historia, siempre en manos de la misma familia, actualmente regentado por la tercera y cuarta generación.

Tras esto, se abrio Hotel Alba, Hostal Santa Bárbara, Hostal Centro y Hotel Castilla.

70habitaciones
6hoteles
1bar
1restaurante

Nuestra filosofía

1. Trato cercano.
Nuestro tamaño y nuestra condición de hoteles independientes, nos permite cuidar y ofrecer a nuestros clientes un trato personal, con el mejor servicio, el mismo que nos gusta recibir cuando viajamos, y así llevamos garantizándolo desde 1965 que abrimos nuestras puertas.
2. Adaptando cultura
Nuestra forma de hacer hostelería es hacer realidad aquello que todos pensamos -como clientes- que un hotel debe ofrecer: “no estandarizamos nuestros hoteles, sino la calidad del servicio”. Respetando la personalidad de cada hotel adaptándolo al entorno y la cultura de donde está situado.
3. Busqueda de bienestar
En grupo Hoteles Wifre prima el bienestar y la cultura. Somos equipo con alma artística, deportiva y viajera, y eso lo intentamos transmitir en todo lo que llevamos a cabo, tanto en nuestra propia cadena como las acciones destinadas para nuestros clientes.
4. Explotar nuestra fuerza
Nos apoyamos en las ventajas conocidas del negocio tradicional, potenciándolas con la tecnología actual, la especialización técnica del equipo en sus diferentes disciplinas, y la fuerza y la flexibilidad de nuestra juventud.
RESERVAR YA!