FORMULARIO DE RESERVA

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

HOTEL CASTILLA

 

El Hotel Castilla es un encantador y pintoresco hotel construido sobre la antigua muralla de Soria, de la cual se pueden apreciar restos en los pasillos. Esta ubicado en pleno centro de la ciudad, a escasos metros de la Calle Collado y de la Plaza Herradores, principal plaza de ocio de la ciudad.

 

Dispone de 8 cómodas habitaciones, todas exteriores con bacón y decoradas con buen gusto. Están completamente equipadas con TV, baño completo con secador, minibar, caja fuerte, climatización y WIFI gratuito.

 

Su excepcional ubicación en la ciudad , a escasos metros de la Plaza Mayor, de la Alameda de Cervantes y del centro histórico, le permiten al turista realizar diferentes rutas a pie por el centro, visitando la Iglesia de Santo Domingo, la Alameda de Cervantes, el Museo Numantino, la plaza del Ayuntamiento, la Iglesia de San Juan de Duero, la Concatedral de San Pedro... ,así mismo esta buena ubicación permite al turista también, poder disfrutar de los numerosos bares de tapas y restaurantes de la Plaza Herradores y la Calle Collado, y otros locales de ocio del centro de la ciudad, donde podrá divertirse con los sorianos y el resto de turistas.

 

Soria es una ciudad pequeña, por lo que moverse por ella andando es lo mejor. Nuestra céntrica situación le facilita el acceso rápido y cómodo a las zonas más interesantes de la ciudad.

 

!BIENVENIDOS AL HOTEL CASTILLA!

 

CONTACTO

Télefono:

608834077 / 975226122

EMAIL:

info@soriadormir.com

HOSTAL LA VITORINA

Paseo de la Florida, 35

 

HOSTAL CENTRO

Pza. Mariano Granados, 2

HOTEL CASTILLA

Calle Claustrilla, 5

 

HOTEL ALBA

Paseo de la Sta Bárbara, 13